Impuesto sobre la renta de las personas físicas

El 05/04/2017 se abre el plazo para solicitar el borrador del impuesto sobre la renta mediante los servicios telemáticos de la Agencia Tributaria, así como su posible confirmación.

El plazo de confección y presentación de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del Ejercicio 2016, será el siguiente:

• - Las declaraciones de Renta, independientemente de cual sea el resultado, se confeccionarán y presentarán del 4 de Mayo al 30 de Junio.
  • - Las declaraciones de Renta con resultado a ingresar y que opten por la modalidad de domiciliación, el plazo finaliza el  25 de junio del 2017.

Datos a Facilitar el 2016

- Rendimientos del Trabajo Personal por cuenta ajena (sueldos, pensiones, etc.).

- Rendimientos del Capital Mobiliario (dividendos, intereses, etc.).

- Rendimientos del Capital Inmobiliario (Rentas procedentes de la propiedad o posesión de inmuebles rústicos o urbanos, como casas, locales de negocio, etc. Adjuntar escrituras de Compra-Venta, recibos de contribución, recibos de alquiler, etc.).

- Rendimientos de actividades empresariales (Adjuntar Pagos fraccionados y detalle de Ingresos y Gastos anuales de la actividad).

- Justificantes de compra-venta de bienes de inversión (casas, coches, locales, terrenos, etc.).

- Las personas que presenten esta declaración por primera vez, así como, aquellos cuya situación familiar se haya cambiado durante el año 2016, deberán facilitar además los datos de identificación de la unidad familiar,

Pida mas información sin conpromiso

Contacenos